INTERIORES
Decoración de interiores en piedra
Rehabilitación de hoteles, restaurantes o de casas. También elementos decorativos de diseño.
Reproducción del castillos, iglesias y cascos antiguos, realizado con porexpan de alta densidad, y proyección de mortero tixotrópico.
Utilizamos materiales que evitan la proliferación de salitre y microorganismos y roturas o manchas por humedades.
Lo mejor de las piedras es que son capaces de complementar cada estilo y decoración, desde interiores contemporáneos y modernos hasta cabañas rústicas. Lo único que debes hacer es elegir el tipo adecuado para tu esquema de diseño.
PAREDES INTERIORES
Es sorprendente cómo un interior con una pared de piedra puede cambiar una habitación entera dándole ya sea un estilo rústico, pero también moderno. No tiene que parecer una habitación fría, de hecho puedes dar calidez a la atmósfera con elementos como plantas u objetos con colores potentes.
Hay muchos lugares en la casa que pueden diseñarse con una pared de piedras. Se utilizan con éxito especialmente en los pasillos, pero también se pueden usar en cocinas, salas de estar o baños, brindando una apariencia muy pacífica y relajada.


ESPACIOS ÚNICOS
Otro de los sitios con mucho atractivo para las paredes de piedra son los baños. No importa mucho qué estilo tengamos en él, como vamos a ver a continuación, las piedras encajan de maravilla en estos espacios.
Naturalmente, el estilo que más beneficio saca de la piedra es el rústico, pero se pueden lograr interiores contemporáneos sin ningún tipo de problema, aunque se revistan las paredes de piedra.
Piedra en tonos claros combinada con madera crea un salón de lo más acogedor. La piedra clara siempre es una gran opción ya que no da problemas a la hora de combinarse, crea espacios más acogedores por su color cálido y es más luminosa, o hace que los espacios sean más luminosos al reflejar mayor porcentaje de luz solar.
TODAS LAS FORMAS Y TEXTURAS
Los revestimientos de las paredes interiores dan vida a espacios que buscan tener personalidad, sofisticación y encanto.
La piedra es única y exclusiva. Su utilización en aplacados, tradicionalmente de exterior, se introduce desde el exterior hasta las diferentes estancias como una pieza fundamental en la decoración de interiores notables y naturales.


DISEÑO EXCLUSIVO
La piedra tiene un encanto natural y representa la conexión de la naturaleza y la tierra. El atractivo muro de piedra es una buena idea para un muro en la sala de estar, que puede transformar completamente el espacio, que quiere aportar calidez a este espacio y al entorno.
La hiladas alternas transmiten una sensación de ligereza y abertura; las cuadriculas regulares proporcionan un sentido de elegancia y orden, y las losas irregulares resultan mas informales. Muchos suelos de piedra se realzan con zócalos contrastantes que introducen un detalle decorativo adicional.

























